Últimas noticias

#VIDEO | Se incendia camión por falla mecánica; ponen a salvo a 55 personas

Al ver salir humo de las llantas, el chofer se regresó a la central transferencia logrando bajar a los usuarios; segundos después se incendió completamente
#VIDEO | Se incendia camión por falla mecánica; ponen a salvo a 55 personas

Una falla mecánica ocasionó un incendio en un camión urbano, consumiendo la unidad cerca de la central de transferencia de Maravillas. Gracias a la rápida acción del personal de movilidad y del operador del camión no hubo pérdidas humanas.

Pasadas las 4 de la tarde, el conductor del camión llegó a la base de transferencia Maravillas para subir a un total de 55 personas.

Testigos dieron a conocer que se escuchó una explosión en una de las bolsas de aire de los frenos, y empezó a salir humo de las llantas traseras, por lo que el chofer se estacionó y decidió regresar a la base.

Elementos de movilidad pidieron a las personas que se bajaran y los mecánicos empezaron a revisar el camión, pero en cuestión de segundos el camión se incendió por completo.

De inmediato llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes con apoyo de una pipa y una motobomba apagaron el incendio.

Autoridades de Seguridad Pública aclararon que el incidente no se trató de ningún ataque por hombres armados, como circuló en redes sociales.

MEJZ*