León.- Adrián LeBarón quién encabezó la marcha a favor del Instituto Electoral Nacional (INE) en León, dijo que lo que pasa en México con la Reforma Electoral es similar a lo ocurrido con el Partido Nacional Socialista de la Alemania Nazi.
“Me recuerda la época del Partido Nacional Socialista en Alemania, quemaron la Cámara de Diputados, se parece a eso”.
Adrián LeBarón al finalizar su participación en la marcha de defensa del INE, advirtió que está en riesgo la democracia y el desarrollo del país.
“Hay que salvar al INE y de ahí podemos empezar a ver que chingados vamos a hacer con ese problema…si quitan al INE esto ya se acabó”, afirmó el activista
Señaló que la defensa del INE tendrá que darse través de marchas, teléfonos celulares y los mismos medios de comunicación.

“Sí unos pinches diputaditos en una Camarita, dicen que pasa una Ley que va afectar a tus hijos, a mis hijos y mis nietos y futuras generaciones en defensa de la democracia y de la libertad, es momento de levantarnos en armas (señala celulares), no le hace que sea con estas armas, tenemos que manifestarnos”
Adrián LeBarón
El activista y víctima de la violencia en el país, recomendó la sociedad salir a defender la democracia.
“Que al menos sea una institución que nos ayude a empezar a arreglar ese changarro desde por quién votas”, puntualizó.