Pedro Vázquez tiene 78 años y se le vio por última vez en la Central Camionera de León, donde se presume que viajaría a Aguascalientes
León, Guanajuato - Un hombre adulto mayor identificado como
Pedro Vázquez Valencia fue reportado como desaparecido este lunes 26 de febrero, pues se le vio por última vez en la
Central Camionera de León.
De acuerdo con la ficha de búsqueda que lanzaron los familiares para intentar dar con su paradero, a Pedro se le vio por última vez bajándose de un camión, y desde entonces se le perdió la pista.
El hombre, de 78 años, al parecer se dirigía hacia
Aguascalientes.
Sin embargo, los familiares advierten que Pedro padece de pérdida de memoria y podría estar desorientado.
[caption id="attachment_202538" align="aligncenter" width="648"]

Familiares buscan a Pedro Vázquez en León. Foto: Especial[/caption]
Si lo ves o tienes alguna información que pueda ayudar a localizarlo, te puedes comunicar a los teléfonos que aparecen en la imagen.
De acuerdo con información de la
Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), en el Estado de Guanajuato había al menos 2 mil 572 guanajuatenses reportados como desaparecidos y no localizados a finales del 2023.
JRP