León, Guanajuato - Nuevamente un camión de carga intentó pasar por la parte baja del Malecón del Río a la altura del Puente del Amor, se atoró y tumbó el arco de acero que limita la altura permitida para la circulación, que es de dos metros. Este accidente provocó un severo caos vehicular en la Zona Centro y en el Malecón del Río.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
El accidente que se reportó minutos antes de las 12:30 de la tarde de este viernes fue provocado por un camión de la marca Izzu blanco de una empresa de paquetería, el cual se dirigía hacia la zona de Torres Landa; su conductor presuntamente iba siguiendo las indicaciones de Google Maps.
En el Malecón del Río se reporta largas filas de tráfico por la parte baja rumbo al Puente del Amor.
Las primeras versiones aseguran que el conductor no se fijó de los señalamientos de altura y aunque está prohibida la circulación de camionetas de carga de más de 2 metros por la parte baja del Malecón del Río, el conductor le hizo caso al navegador que le indicaba que tomara la desviación.

Te recomendamos: ¡Ooootra vez! Camioneta de carga se estampa contra ‘portería’ del Malecón del Río
Debido a la velocidad a la que viajaba, el camión de carga terminó impactando el arco de acero, provocando daños materiales al camión y a la valla metálica.
Este accidente provocó el cierre del Malecón del Río desde el bulevard Adolfo López Mateos, tanto en la parte alta y parte baja, lo cual genera un severo caos vehicular, afectando a la Zona Centro de la ciudad, además de que el tráfico llega hasta el bulevar Hidalgo sobre el Malecón.