Últimas noticias

¿Ya fuiste a El Palacio de Hierro? Reciben a leoneses con lujo y exclusividad

El Palacio de Hierro es una sensación en Plaza Mayor, ya abrió sus puertas por primera vez al público y esto es lo que vimos
¿Ya fuiste a El Palacio de Hierro? Reciben a leoneses con lujo y exclusividad

León, Guanajuato - El Palacio de Hierro es una sensación en Plaza Mayor, ya abrió sus puertas por primera vez al público y ofrece una experiencia que muchos leoneses no habían experimentado.

Desde el momento en que los clientes entraron El Palacio de Hierro en Plaza Mayor fueron recibidos por una decoración elegante, combinando detalles arquitectónicos modernos con un toque clásico.

El Palacio de Hierro en Plaza Mayor ya abrió sus puertas al público
Algunos clientes hicieron compras amenizados con un repertorio clásico.

Te recomendamos: ¿Cuántos empleos generará el Palacio de Hierro en León? Te lo contamos

En la tienda destacan amplias escaleras de mármol y vitrales que filtran la luz natural, creando una atmósfera acogedora y sofisticada, inspirada en la región con su minería y cuadros de celebridades de la entidad.

Las marcas de lujo no se hicieron esperar con boutiques como Louis Vuitton, Gucci y Prada, exhibiendo sus últimas colecciones en zapatos, que es una de la más visitadas en cada marca.

Las vitrinas, cuidadosamente iluminadas, muestran piezas exclusivas, desde bolsos de diseñador hasta relojes de alta gama, atrayendo a los visitantes a explorar lo más selecto de la moda internacional.

En el área de gastronomía, los restaurantes de El Palacio se posicionaron como protagonistas: desde el sofisticado La Terraza del Palacio y Huerto Palacio, ofreciendo platillos que combinan tradición mexicana con un giro contemporáneo.

Te recomendamos: Palacio de Hierro tendrá vigilancia especial; ¡policías vienen desde la CDMX!