Últimas noticias

¿Buscas casa? Llega la Feria de Vivienda con descuentazos y bonos de hasta 100 mil pesos

Conoce la Feria de Vivienda en León: casas desde 765 mil pesos, bonos de 100 mil y regalos como cocinas en el domo central de Plaza Mayor
¿Buscas casa? Llega la Feria de Vivienda con descuentazos y bonos de hasta 100 mil pesos
Los asistentes podrán cotizar inmuebles, revisar créditos de Infonavit y aprovechar promociones de equipamiento en un solo lugar.

León, Guanajuato - Con el objetivo de acercar distintas ofertas de vivienda a las familias en un solo lugar, la Concamin Bajío y la Canadevi Delegación Guanajuato presentaron una nueva edición de la Feria de Vivienda.

Esta Feria de Vivienda se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre en el domo central de Plaza Mayor, en el municipio de León.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Más de 18 empresas desarrolladoras, afiliadas a la Canadevi, presentarán sus desarrollos de distintas ciudades del estado de Guanajuato, en los cuales habrá oportunidades de compra de vivienda, que va desde los 765 mil pesos hasta los 4.5 millones de pesos.

Así mismo, se contará con la participación de representantes del Infonavit y de instituciones financieras.

Ismael Plascencia, de Concamin Bajío, indicó que el evento impulsa la vinculación y apoyo empresarial junto con autoridades estatales.

El evento está dirigido a familias, parejas, trabajadores e inversionistas, y los asistentes a la Feria de Vivienda recibirán distintas promociones de las empresas participantes, como lo son el minisplit, clósets, canceles de baño y cocinas, que forman parte del equipamiento para la vivienda.

Te puede interesar: ¡De basurero a oasis! Vecinos y alumnos transforman este rincón en un bello parque

También habrá descuentos y bonos de alrededor de los 100 mil pesos, mientras que algunas empresas apoyarán económicamente con el trámite de las escrituras.

Todo en un mismo lugar en León

Además de dichas promociones, quienes acudan podrán ahorrar tiempo y transporte, al presentarse las alternativas de vivienda nueva en un espacio, con la posibilidad de poder conocer su precalificación y analizar en tiempo real las características de los inmuebles para tomar la mejor decisión.

En rueda de prensa, la presidenta de la Canadevi Delegación Guanajuato, Carmen Eugenia Hernández Duarte, destacó que este evento brinda oportunidades a las familias para que tengan un patrimonio propio.

Además de ofrecer oportunidades de negocio a los inversionistas, favorece a la industria de la vivienda y fortalece a la economía del estado.

Lee también: ¡Por fin un nuevo paso! La Antorcha comienza a cambiar y esto pasa con el tráfico

Trabajo conjunto empresarial y estatal

Por su parte, Ismael Plascencia Núñez, coordinador general de la Concamin Bajío, señaló que este evento forma parte de los trabajos de vinculación y acompañamiento empresarial que brinda la Concamin Bajío a los organismos empresariales que la conforman, con el apoyo de las autoridades estatales.