Últimas noticias

¡No se quedan con las ganas! Disfrutan a Enjambre "aunque sea de lejitos"

Aproximadamente 800 personas vivieron el concierto de Enjambre desde la zona de Explora, luego de no alcanzar boletos para la Velaria
¡No se quedan con las ganas! Disfrutan a Enjambre “aunque sea de lejitos“

León, Guanajuato - Aunque no lograron ingresar a la Velaria, alrededor de 800 personas encontraron la manera de disfrutar el concierto de Enjambre durante su presentación en la Feria Estatal de León este viernes en el primer día de conciertos.

Los asistentes se congregaron en la zona de Explora, sobre Paseo de los Niños, a unos 150 metros del escenario, divididos por varios enrejados y acomodados principalmente sobre una montaña de pasto que se convirtió en punto de reunión para los fans y que elevó su visión.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

El contexto fue claro: la Feria de León repartió boletos gratuitos para el concierto, pero la alta demanda dejó a muchos sin acceso.

Lejos de resignarse, decenas de grupos decidieron acudir al lugar y aprovechar la pantalla colocada en la parte trasera de la Velaria, la cual fue clave para que el público pudiera seguir el espectáculo de manera visual y con buen apoyo de audio.

Desde ahí, los asistentes corearon varios de los éxitos más emblemáticos de la banda zacatecana como “Dulce Soledad”, “Visita”, “Manía Cardíaca” y “Somos Ajenos”, creando un ambiente íntimo y emotivo a pesar de la distancia.

Entre los presentes estuvo Fátima, desde el Barrio de San Miguel, quien decidió no perderse la experiencia pese a los contratiempos.

“Tuve algunas fallas en el sistema para conseguir los boletos, pero no quise quedarme con las ganas y vine aunque sea de lejitos, qué bueno que se puede así aunque sea. Vine con mi novio y mi hermana, se escucha bien y al menos en la pantalla los veo”, comentó.

El ambiente fue mayormente familiar y juvenil, con parejas, amigos y grupos sentados en el pasto, cantando y grabando momentos del concierto.

La experiencia demostró que aun sin acceso directo, la música de Enjambre logró traspasar vallas y distancias, reafirmando la tradición de la Feria que, aun sin boleto, puedes disfrutar de los conciertos.

Para este sábado, se espera una gran afluencia en la presentación del grupo internacional Foo Fighters.

MEJZ*