Entretenimiento

Los Auténticos Decadentes celebran 35 años de carrera en León

Los Auténticos Decadentes presentarán el próximo miércoles en León su gira en celebración de 35 años de carrera

Fue en 1986 cuando Los Auténticos Decadentes ofrecieron su primer concierto en el Centro de Estudiantes del Colegio Nacional No. 10 en el barrio de Almagro, Buenos Aires.

Y para celebrar en grande los 35 años de ese debut, la banda argentina inició una extensa gira por México que llegará el próximo miércoles 3 de noviembre al Foro del Lago de León.

Los fans escucharán éxitos como “Loco (tu forma de ser)”, “La guitarra”, “La banda sigue” y “Los Piratas”, entre muchas otras canciones clásicas con las que se armará una verdadera fiesta.

Concierto de los Auténticos Decadentes por su 35 aniversario en Rosario, Argentina

Los Auténticos Decadentes presentarán también su último disco, titulado “ADN”, en el que rinden homenaje a sus principales influencias musicales.

Los primeros sencillos de esta producción fueron “Los viejos vinagres”, original de Sumo e interpretada con Panteón Rococó; y “Golpes en el corazón”, de Los Tigres del Norte y en colaboración con Natalia Lafourcade.

Los boletos pueden adquirirse a través del sistema Boletomovil.com y tienen un costo de $950, $900, $690, $550 y $450, más cargo por servicio.

*JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba