José Iván Rodríguez irá a quirófano y Alfonso Blanco dejará el arco titular luego de que ambos presentaran lesiones
León, Guanajuato - Si el panorama pintaba complicado para el
Club León con la baja de
Andrés Guardado, la situación empeoró aún más este viernes, y es que se dio a conocer un nuevo reporte médico con la información de las lesiones de dos de sus futbolistas por un buen tiempo.
Se trata de
José Iván Rodríguez y
Alfonso Blanco, quienes presentaron lesiones en la rodilla y en el gemelo respectivamente, y que a partir de este domingo, cuando el equipo jugará contra los
Rojinegros del Atlas, serán baja.
En el caso del mediocampista, se reveló que será sometido a una intervención quirúrgica para realizar una reparación meniscal de la rodilla derecha, misma que hace algún tiempo ya le daba problemas.
Dicha cirugía se realizará este mismo viernes, y aunque no se dio a conocer el tiempo estimado para su vuelta a las canchas, se prevé que se pierda lo que resta del torneo.
[caption id="" align="alignnone" width="840"]

El Club León confirmó las bajas de Alfonso Blanco e Iván Rodríguez con un comunicado. Foto: Club León[/caption]
Lesiones de Iván Rodríguez y Alfonso Blanco los tendrán meses alejados de las canchas
Por otra parte, Poncho Blanco presentó una lesión grado dos del músculo gemelo interno de la pierna derecha, motivo que le impidió estar en la práctica de este jueves bajo las órdenes de
Jorge Bava.
El arquero ya hace trabajos de recuperación, aunque le llevará al menos un mes regresar a las canchas. Esta baja se da justo en su mejor momento, pues ya se preparaba para atajar todo el semestre como titular.
De esta manera las complicaciones para el uruguayo Bava siguen creciendo, pues además de no poder encontrar el mejor funcionamiento en su escuadra, tendrá que ver la manera para suplir las ausencias de Rodríguez, Blanco y Guardado de su once titular.
JRP