Matan a ‘El Huevo’ en el tianguis de San Juan Bosco y balean por error a mujer
Un joven conocido como 'El Huevo' fue asesinado a balazos en pleno tianguis de Vista Hermosa, casi frente al mercado de San Juan Bosco
León, Guanajuato – Un joven de aproximadamente 25 años, conocido como ‘El Huevo’, fue asesinado a balazos en pleno tianguis y casi frente al mercado de San Juan Bosco en la colonia Vista Hermosa.
Antes de las 9 de la mañana, hombres armados llegaron a la calle Santander y Vizcaya en la colonia Vista Hermosa y comenzaron a disparar contra el joven.
Te recomendamos: Sicarios irrumpen en la casa de un hombre en Brisas del Campestre y lo asesinan a balazos
Algunos comerciantes ya habían instalado por completo sus puestos de fruta, ropa, joyería; otros apenas acomodaban sus lonas y cajones cuando de pronto escucharon los balazos.
El cuerpo del joven conocido como ‘El Huevo’ quedó tendido entre los puestos de fruta, con varias heridas de bala.
La agresión fue exactamente frente a los puestitos del tianguis de los martes en Vista Hermosa, también muy cerca del Mercado de San Juan Bosco.
En el ataque armado también resultó herida una señora de entre 50 y 60 años. Se informó que la mujer recibió un balazo en el brazo y se trasladó al hospital para recibir atención médica.
Paramédicos llegaron al lugar para revisar a la víctima, pero solo informaron que ya no tenía signos vitales.
Te recomendamos: Esperan a repartidor dentro de una pizzería para ejecutarlo en Lomas de Vista Hermosa
Vista Hermosa: El año pasado también mataron al ‘viene viene’
Un hombre que trabajaba como «viene, viene» fue asesinado a balazos en San Juan Bosco, cerca del tianguis que se instala cada martes en la zona.
El ataque ocurrió cerca de la esquina de las calles Vizcaya y Santander, a unos metros del Mercado de San Juan Bosco.
Ahí se encontraba un «viene, viene» identificado como Joel, de 48 años, quien esperaba ganar unas monedas ayudando a los conductores que llegaban al tianguis.
Sin embargo, a alrededor de las 6:10 de la tarde, un hombre se acercó a Joel y sin mediar palabra le disparó en al menos ocho ocasiones, para después darse a la fuga inmediatamente.
*r