Últimas noticias

Matan a un hombre y hieren a su esposa frente a sus dos hijas en el Parque Hidalgo

Por su parte, las dos niñas resultaron ilesas gracias a que jugaban lejos de sus padres al momento del ataque
Matan a un hombre y hieren a su esposa frente a sus dos hijas en el Parque Hidalgo

León, Guanajuato - Un hombre murió asesinado la tarde de este sábado en pleno Parque Hidalgo mientras convivía con su familia; en el ataque la esposa del hombre también resultó herida, mientras que las dos hijas de la pareja resultaron ilesas.

Los hechos ocurrieron en medio del Parque Hidalgo sobre el bulevar Adolfo López Mateos, un lugar muy concurrido y en el que normalmente se encuentran familias y niños presentes.

Lee también: Familiares y amigos despiden a Milagros; la entierran en el panteón de San Nicolás

De hecho, las víctimas, que son vecinos de la colonia Piletas, se encontraban conviviendo, y mientras la pareja estaba sentada platicando, las dos niñas jugaban en sus alrededores.

Sin embargo, de un momento a otro arribaron dos sujetos a bordo de una moto Italika tipo cargo de color blanco, quienes bajaron y comenzaron a disparar contra la pareja para después darse a la fuga a pie, abandonando la motocicleta en el lugar.

Derivado del ataque, el hombre falleció en el lugar, mientras que la mujer quedó herida de gravedad con al menos un impacto de bala en la cabeza. Ella fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud se reportaba crítico.

Por su parte, las dos niñas resultaron ilesas gracias a que jugaban lejos de sus padres al momento del ataque.

Te puede interesar: Miguel reconoce haber matado a Milagros en León; dice estar arrepentido

El lugar quedó acordonado por elementos de seguridad en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes serán los encargados de investigar el hecho y dar con los probables responsables.

JRP