Regional

Me daría miedo que me cuide Cabeza de Vaca: Ricardo Sheffield

El precandidato al Senado de la República por Morena, dijo que ya contrató seguridad privada para que lo cuide en campaña

León, Guanajuato – Tras informar que ya contrató seguridad privada para que lo cuide durante campaña, el precandidato al Senado de la República por Morena, Ricardo Sheffield Padilla, dijo que le daría miedo que lo cuide personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato.

“Yo no necesito del estado seguridad; además me daría miedo a mí que me cuide Cabeza de Vaca. ¡Dios guarde la hora! mejor me cuido solo”, declaró.

Entérate de toda la información de Guanajuato en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Sin precisar el número de elementos que cuidarán de su persona ni el monto desembolsado para ello, el expanista dijo que este beneficio está saliendo de su bolsa.

No han podido cuidar al estado de Guanajuato menos van a cuidar a uno”, dijo.

Asimismo, comentó que será decisión de cada candidato de Morena a cualquier cargo de elección popular, si requieren el acompañamiento en seguridad de las fuerzas de seguridad estatal.

Te puede interesar: Estamos abiertos a todos los partidos, aspirantes deben conocer todas necesidades: Concamin

Destacó que si el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca, no ha cuidado al estado de Guanajuato, menos lo hará con los candidatos.

El tema de seguridad lo decide cada candidata y candidato, pero qué confiarle al gobierno del estado; se la pediremos a la Federal quien la ocupe, porque los del estado no han podido cuidarnos a las y los guanajuatenses, menos a los candidatos”, comentó.

MEJZ*

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba