León, Guanajuato - Un hombre falleció afuera del motel Valle Real, ubicado sobre el bulevar Torres Landa, por una descarga eléctrica mientras acomodaba el espectacular del establecimiento.
El hecho se registró este sábado por la tarde sobre este bulevar, en dirección hacia San Francisco del Rincón.
Te recomendamos: Cae en el patio del vecino tras sufrir descarga eléctrica mientras arreglaba panel solar
De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre acomodaba el espectacular del hotel cuando sufrió una descarga eléctrica al tocar los cables de alta tensión.
Al parecer, la descarga eléctrica provocó que cayera sobre los barrotes de una reja que se encontraba cerca de donde trabajaba.

Al sitio llegaron paramédicos de Bomberos reportaron que al llegar al sitio encontraron el cuerpo del trabajador incrustado sobre la reja, a la altura de su cara y de su cuello.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Hasta ahora, el joven, que aparentaba entre 25 y 30 años de edad, no ha sido identificado.
También desconoce si el falleció a causa de la descarga eléctrica o debido a las heridas que sufrió tras caer sobre la reja, por lo que se espera mayor información de la Fiscalía estatal.