Viral

Una modelo hacía yoga sobre una roca en el mar y la arrastra una ola, esto le pasó

A pesar de las turbulentas condiciones climáticas, una modelo rusa decide practicar yoga sobre el mar, que terminó por arrastrarla

Un trágico accidente conmocionó a internautas luego de que se revelara un video en el que una modelo rusa fue arrastrada por una ola mientras practicaba yoga sobre una roca en el mar.

La grabación fue captada por personas que se encontraban cerca de la zona donde la joven mujer realizaba sus prácticas, en Tailandia, y el video se volvió viral tras ser filtrado a redes.

Te recomendamos: VIDEO Enorme ola se traga a una pareja de novios durante su sesión de fotos

La joven de 24 años, conocida por su pasión por el yoga, perdió la vida mientras practicaba en un acantilado en Tailandia, afectado por el mal clima.

Durante sus vacaciones en el país asiático, Kamilla Belyatskaya decidió buscar un lugar apartado para conectar con la naturaleza y practicar yoga.

La modelo Kamilla Belyatskaya era reconocida por su pasión por el yoga. Foto: Especial.

Sin embargo, las condiciones climáticas se deterioraron rápidamente, provocando olas gigantescas que azotaron la costa.

A pesar de las advertencias y el peligro evidente, la modelo continuó con su práctica y fue arrastrada por una ola y desapareció en el mar, en donde solo se alcanzaba a ver su tapete color rosa flotando.

Varios testigos captaron el dramático momento en el que la joven luchaba contra las fuertes corrientes antes de perder la vida.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Encuentran cuerpo de modelo que practicaba yoga en el mar

Tras el incidente, se desplegó un amplio operativo de búsqueda para dar con el paradero de la modelo rusa, pero su cuerpo fue encontrado sin vida a pocos metros del lugar donde desapareció.

Las autoridades de Tailandia lamentaron el hecho y reiteraron la importancia de respetar las señales de alerta y las recomendaciones de seguridad, especialmente durante la temporada de lluvias.

Chaiyaporn Subprasert, director del Centro de Rescate de Samui, afirmó que se instalaron sistemas de alerta en todas las playas para prevenir este tipo de tragedias.

Te puede interesar: VIDEO: Captan cuando gigante ola se ‘traga’ a turista y testigos gritan alarmados

La muerte de Kamilla Belyatskaya sirve como un triste recordatorio de los peligros del mar y la importancia de priorizar la seguridad por encima de cualquier actividad.

Practicar yoga u otras actividades en lugares aislados y durante condiciones climáticas adversas puede tener consecuencias fatales.

AQUÍ EL VIDEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba