Mujer es atacada a balazos dentro de una casa por individuos que viajaban en motocicleta
La vivienda donde ocurrió el ataque se encuentra en la intersección de las calles Chupícuaro y Ario, en la colonia Palomares

León— Una mujer de 39 años fue asesinada a balazos dentro de su casa en la colonia Palomares, por individuos que viajaban presuntamente en una motocicleta.
La noche del lunes, alrededor de las 9 de la noche, una serie de detonaciones alertó a los vecinos, quienes de inmediato llamaron al 911.
Te puede interesar: Motociclistas balean a joven cuando estaba afuera de una casa en Santa María de Cementos
Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio ubicado en la intersección de las calles Chupícuaro y Ario, donde encontraron a la víctima gravemente herida. Paramédicos llegaron poco después, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento a consecuencia de los disparos.


De acuerdo con los primeros reportes, varios individuos a bordo de una motocicleta ingresaron violentamente a la vivienda y abrieron fuego contra la mujer antes de darse a la fuga.
Te puede interesar: Maniatado y con huellas de violencia, así hallaron el cuerpo de un jovencito sobre un camino
Las autoridades no han revelado oficialmente la identidad de la víctima, pero sus familiares, que llegaron al lugar, confirmaron que era una mujer de 39 años.
Autoridades de los tres órdenes de gobierno acordonaron el área mientras peritos de la Fiscalía General del Estado recababan pruebas para iniciar una carpeta de investigación. Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los responsables.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
RC