Viral

VIDEO ¡Ya había pasado! Tren ‘La Emperatriz’ golpea a mujer que se acercó a grabar

La mujer de Coahuila no se dio cuenta de lo cerca que estaba el ferrocarril, y aunque dio un paso para atrás, la máquina golpeó su mano

Coahuila, México – Antes de que Dulce Alondra falleciera mientras intentaba tomarse una selfi con la locomotora de vapor La Emperatriz 2816 en Nopala de Villagrán, en el estado de Hidalgo, una mujer ya había sufrido un impacto de parte del mismo tren pero en su paso por Coahuila.

Luego de que se viralizara el video del fallecimiento de Dulce Alondra, comenzó a circular otro video en el que se observa como la mujer se acerca a las vías con su celular para grabar de cerca el paso de la locomotora.

Lee también: VIDEO Ella era Dulce Alondra, la joven que murió golpeada por La Emperatriz

Sin embargo, no se dio cuenta de lo cerca que estaba el ferrocarril, y aunque alcanzó a dar un paso para atrás, la máquina alcanzó a golpear su mano, por lo que su celular saltó por los aires.

Asustada por el suceso, la mujer se alejó corriendo de las vías, sabiendo que incluso su vida estuvo en riesgo.

A pesar de que se desconoce cuándo ocurrió este incidente, se sabe que fue antes del accidente de Dulce Alondra, pues La Emperatriz pasó por Coahuila antes de llegar a Hidalgo.

Te puede interesar: VIDEO ¡Otro percance con locomotora! Hombre se cuelga de La Emperatriz y esto pasó

Finalmente, y tras recorrer Canadá, Estados Unidos y parte de México, este viernes 7 de junio La Emperatriz llegará a la Ciudad de México en medio de gran expectación en un gran evento en la alcaldía Miguel Hidalgo.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba