Últimas noticias

Al menos 40 sicarios atacaron a los LeBarón

Al menos 40 sicarios atacaron a los LeBarón

Julian LeBarón informó que por lo menos 40 “sicarios” habrían participado en el ataque a nueve integrantes de su familia.

Seis niños y tres mujeres murieron en el ataque registrado en noviembre en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua.

Adrián y Julián Le Barón acudieron a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) antes de reunirse con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero para conocer los avances del caso.

Se les presentaron a los 12 ministerios públicos federales que trabajan en el caso y por el que hasta ahora hay siete detenidos.

Julián LeBarón declaró que se ha identificado a los sujetos involucrados por testimonios y declaraciones.

Tal vez te pueda interesar: Siete detenidos por caso LeBarón