Últimas noticias

Vacunan a AMLO contra COVID-19

Hoy por la mañana, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19
Vacunan a AMLO contra COVID-19

Hoy por la mañana, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Al terminar la mañanera, López Obrador recibió la primera dosis de AstraZeneca.

“No duele, ayuda mucho, nos protege a todos. No hay ningún riesgo”, declaró.

La decisión de vacunarse fue porque quiso dar el ejemplo a otros adultos mayores de que la vacuna es segura y que hay más riesgo de no vacunarse que de vacunarse.

Después de que en el mundo comenzaron a detectarse mínimos casos de trombosis en personas vacunadas con AstraZeneca, el presidente hizo un llamado a la gente a vacunarse, pues los casos aún no están científicamente ligados a la aplicación de la dosis.

“Vamos a vacunarnos, a protegernos todos”.

El total de personas vacunadas en México contra el coronavirus es de casi 4 millones de personas, ya con las dos dosis.

https://www.youtube.com/watch?v=9fwU3DRVgqY

*a