La Fiscalía General de la Repoública (FGR) obtuvo la vinculación a proceso para Luzmeli, quien será juzgada por su posible participación en los delitos de trata de personas y explotación sexual en agravio de dos mujeres de nacionalidad venezolana.
Elementos de la Guardia Nacional y de la FGR arrestaron a Luzmeli en Cancún, Quintana Roo, donde tenía una orden de aprehensión en su contra, para después trasladarla a la Ciudad de México, donde fue presentada ante un juez de control.
Tras esto, la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), obtuvo su vinculación a proceso, por lo que Luzmeli permanecerá en prisión preventiva hasta que se le dicte su sentencia definitiva.
Se otorgaron cuatro meses para realizar la investigación complementaria y que el juez dé su determinación final.
#FGR a través de la #FEMDH, obtiene vinculación a proceso en contra de Luzmeli “F” por su posible intervención en los delitos de trata de personas y explotación sexual en agravio de dos mujeres de nacionalidad venezolana.
Más información: ➡️ https://t.co/PeHUAxQqXu pic.twitter.com/keKmDOyFeQ— FGR México (@FGRMexico) May 4, 2021
*JRP