Chihuahua.- Una familia de migrantes que se dirigía en caravana hacia el estado de Guanajuato, se accidentó en el Libramiento Oriente, de Chihuahua, pasando la caseta para tomar la carretera que conduce a Delicias.
De acuerdo con el medio Entrelíneas de Chihuahua, una camioneta Frontier de modelo reciente, color gris, una Silverado, modelo reciente y del mismo color, así como una Ford F150, color blanca y doble cabina, todas con placas del estado de Idaho ,intentaron dirigirse hacia la salida a Delicias, pero se equivocaron de carril.
Al meterse en sentido contrario, perdieron el control y terminaron chocando en carambola, mientras que la camioneta Frontier terminó por volcar.
Al lugar acudieron elementos paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), quienes brindaron primeros auxilios a los lesionados.
Los migrantes guanajuatenses tuvieron que postergar su viaje.
JA/n