Últimas noticias

“Hijo mío, no”, grita mamá cuando policías le mostraron al hombre asesinado en la calle

“Hijo mío, no”, grita mamá cuando policías le mostraron al hombre asesinado en la calle

CDMX – Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México; circula en redes sociales un video de un grupo de mujeres que se acercaron a la escena del crimen, entre ellas la presunta madre de la víctima.

Te recomendamos: Indigente encuentra restos humanos en un bote de basura mientras pepenaba

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, donde un hombre fue asesinado por un sujeto armado en motocicleta cuando iba caminando de regreso a su casa.

El periodista Carlos Jiménez compartió en sus redes sociales un video en el que se ve a la policía acordonando el área, cuando un grupo de mujeres se acerca a ver lo ocurrido.

Te recomendamos: Matan a bebé a balazos en los brazos de su madre en plena calle

“¡Hijo mío, no!”, grita una de las mujeres del grupo, mientras se cubre el rostro antes de empezar a llorar.

*MM