Últimas noticias

Adulto mayor es asaltado cuando salía de su casa; lo mataron a puñaladas

La víctima habría sido asaltada cuando salía del edificio. Dos sujetos le sustrajeron dinero en efectivo para después apuñalarlo
Adulto mayor es asaltado cuando salía de su casa; lo mataron a puñaladas
Cuauhtémoc, Ciudad de México - Un hombre de sesenta años murió luego de ser acuchillado repetidamente por desconocidos en un aparente robo, de acuerdo a los primeros reportes.

El ataque ocurrió a las afueras del edificio Polo, ubicado en el número 123 de la calle Torres Bodet de la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Según las pesquisas iniciales, la víctima salía del edificio cuando sufrió un asalto. Dos sujetos le sustrajeron dinero en efectivo para después apuñalarlo en múltiples ocasiones.

Tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para acordonar la zona del crimen, en espera del arribo de servicios periciales para levantar el cuerpo y recoger indicios.

Posteriormente, se confirmó la detención de uno de los agresores, quien enfrentará cargos por homicidio y robo.

Te puede interesar: Jovencita festeja alegremente la Navidad y después su pareja la mata frente a sus hijos

Además, las autoridades capitalinas iniciaron las investigaciones para dar con el segundo responsable de este atraco. JRP