Últimas noticias

Las niñas fueron testigo: discuten sus papás y él saca una pistola y mata a su esposa

El cuñado de la víctima, hermano del agresor, acudió al lugar y retuvo al presunto feminicida hasta que llegaron los policías
Las niñas fueron testigo: discuten sus papás y él saca una pistola y mata a su esposa
Zapopan, Jalisco - Un hombre identificado como Luis "H" fue detenido por la Policía de Zapopan después de asesinar a su pareja frente a sus tres hijas menores de edad.

El crimen ocurrió en una casa ubicada en el poblado de Ixcatán. Ahí, y tras una discusión, el hombre le disparó a su pareja en el tórax, sin importarle que estaban presentes las tres hijas de ambos, de 3, 8 y 10 años.

Lee también: Devastada, más de la mitad de Guerrero; declaran desastre en 47 municipios

El cuñado de la víctima, hermano del agresor, acudió al lugar y retuvo al presunto feminicida hasta que llegaron los policías.

Los uniformados detuvieron al sujeto y aseguraron el arma presuntamente utilizada en el crimen.

[caption id="attachment_176741" align="alignnone" width="1024"] El presunto feminicida fue entregado a las autoridades por su propio hermano. Foto: Especial[/caption]

Personal de trabajo social de la Policía de Zapopan se trasladó a la casa para atender a las tres niñas, que presenciaron el asesinato de su madre.

Te puede interesar: ¡Inocencia en la adversidad! Niño crea disfraz de huracán Otis en Acapulco y sale a pedir calaverita

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco señaló que personal de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios comenzó a trabajar en el caso para hacer justicia.

JRP