Últimas noticias

La esperanza ya cambió de manos, señala Xóchitl Gálvez desde el Ángel de la Independencia

La aspirante presidencial por el Frente Amplio señala que abrirá las puertas de Palacio Nacional que llevan 5 años cerradas
La esperanza ya cambió de manos, señala Xóchitl Gálvez desde el Ángel de la Independencia

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez señaló que la esperanza ya cambió de manos.

Esto al referirse a que no es como Morena sino con el Frente Amplio por México donde “la esperanza ahora es nuestra”.

Desde el Ángel de la Independencia, Xóchitl Gálvez enfatizó que abrirá las puertas de Palacio Nacional, esa puerta que lleva cerrada cinco años, con mentiras.

https://twitter.com/PRI_Nacional/status/1698395464775750060?s=20

“La cerraron con insultos, la cerraron con odio, la cerraron para todos los que no piensan como ellos. No solo me la cerraron a mí, sino a ustedes, a millones de mexicanos, pero los ciudadanos vamos a volver a abrir esa puerta”, exclamó.

Dijo que esa puerta: ”la abriremos con la verdad, la abriremos con la esperanza, porque la esperanza ya cambió de manos. La esperanza ahora es nuestra”.

Será un México con inclusión

“Vamos a incluir a todas y a todos los de buena fe que se quieran sumar a esta lucha. Yo no tengo formalmente un partido, no tengo filias ni fobias, soy políticamente daltónica, sólo veo un color, el color de México”.