Últimas noticias

VIDEO: 15 personas golpean con palos y piedras a un joven; lo dejan al borde de la muerte

Las primeras versiones apuntan que el joven acudió a recoger a su novia cuando el grupo de personas se fueron a golpes contra él
VIDEO: 15 personas golpean con palos y piedras a un joven; lo dejan al borde de la muerte

Cancún, Quintana Roo - Un nuevo caso de agresión grupal contra un joven se hizo viral, en esta ocasión en Cancún, donde un grupo de al menos 15 personas agredieron con palos y piedras a su víctima, y lo dejaron al borde de la muerte.

Según las denuncias en redes sociales, un grupo de al menos 15 individuos golpearon con palos a un joven identificado como Brayan Alberto. Incluso cuando este permanecía tirado en el suelo, arrojaron una roca sobre él.

Lee también: VIDEO: Estudiantes universitarios dan brutal golpiza a joven; le causan fractura en el rostro

Las primeras versiones apuntan que el joven acudió al lugar para recoger a su novia cuando el grupo de personas se fueron contra él y le propinaron la golpiza.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya inició una carpeta de investigación por la agresión perpetrada.

.

La dependencia precisó que los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre en calles de la Supermanzana 201 del municipio de Benito Juárez, cuando las víctimas regresaban de una fiesta.

A su vez, en Instagram amigos y familiares crearon la cuenta “Justicia para Brayan”, donde se denunció la agresión y se exige justicia para el joven.

Él ahora se encuentra en el hospital luchando entre la vida y la muerte mientras que estos delincuentes no han recibido su castigo. Pedimos justicia para nuestro amigo Brayan”, afirman.

Te puede interesar: VIDEO Joven se lanza de tercer piso para huir de incendio; personas gritan horrorizadas

Otras versiones apuntan que Brayan presentó traumatismo craneoencefálico, lesiones y hemorragias internas.

JRP