¡Rogelio, alias LordeDandy, triunfa en su odisea joyera! Cartier, la renombrada casa de alta joyería, finalmente hizo entrega de los codiciados aretes de oro y diamantes a este astuto cliente, quien logró adquirirlos por la asombrosa suma de 237 pesos cada par, ¡una ganga!
Como lo lees, la compañía de joyería Cartier, le entregó su compra: dos pares de aretes de oro y diamantes, valuados en 237 mil pesos cada par, y por los que este cliente sólo pagó 474 pesos en total.
Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡da click aquí y síguenos!
In fact, hubo alguien más y me contacto. No fue un caso aislado, ahora somos 2 con ese lucky strike. Y es el mismo caso, pero supongo que se quiere mantener en anónimo. https://t.co/RAlJ09EmA1
— dre pute (@LordeDandy) April 27, 2024
La historia comenzó cuando la página web de Cartier sufrió un error técnico, ofreciendo los exquisitos pendientes a un precio ridículamente bajo.
Sin dudarlo, LordeDandy aprovechó esta oportunidad única y realizó la compra, desatando una polémica que mantuvo a todos en vilo.
Ante el descubrimiento del error, Cartier intentó persuadir a Rogelio para que devolviera los aretes, ofreciéndole incluso una botella de champagne y un elegante portapasaporte.
Sin embargo, nuestro protagonista no cedió ante las tentaciones y decidió hacer valer sus derechos como consumidor.
Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí
Con determinación, acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para exigir la entrega de su compra, respaldado por la ley que garantiza el respeto a los precios ofrecidos.
A pesar de las controversias y las críticas, como la de la senadora Lilly Téllez, quien tildó el acto de ‘agandalle’, la justicia prevaleció.
Hoy, con una sonrisa triunfante, LordeDandy anunció la feliz llegada de sus preciadas joyas, demostrando que, a veces, la astucia y la persistencia pueden vencer cualquier obstáculo. ¡Que resuene el eco del triunfo en el mundo de la moda y la justicia del consumidor!
MEJZ*