Últimas noticias

Encontraron 15 cuerpos en 11 fosas clandestinas en este sitio

El hallazgo de fosas clandestinas se suma a la ola de violencia de la región, donde grupos criminales se disputan el control de la zona
Encontraron 15 cuerpos en 11 fosas clandestinas en este sitio

La Concordia, Chiapas - En un operativo conjunto realizado en La Concordia, Chiapas, autoridades localizaron 15 cuerpos en 11 fosas clandestinas.

Este descubrimiento se suma a la ola de violencia que azota la región, especialmente en la zona de La Frailesca, donde grupos criminales se disputan el control del narcotráfico.

Te puede interesar: Descarta Desarrollo Rural uso de pozos en comunidades como fosas clandestinas

Tras varios días de búsqueda, con el apoyo de tecnología de punta como drones y georradares, las autoridades lograron dar con los restos de las víctimas en dos propiedades distintas.

En el operativo fueron detenidas cuatro personas, y se aseguraron armas y vehículos, aunque no se ha confirmado si están directamente relacionados con los homicidios.

El hallazgo ha generado consternación en la entidad y ha puesto en evidencia la grave crisis de seguridad que enfrenta Chiapas.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

La zona de La Frailesca, debido a su ubicación estratégica, ha sido escenario de constantes enfrentamientos entre grupos criminales, lo que ha generado un clima de violencia e inseguridad para los habitantes.

Lee también: Serían cinco los puntos con fosas clandestinas en León

MEJZ*