Grupo armado asesina a dos custodios para asaltar camioneta de valores y llevarse un botín millonario; hieren a tianguista
Guadalajara, Jalisco-
Un grupo armado asaltó una camioneta de valores en Guadalajara y se llevó un botín de casi 8 millones de pesos.
El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 6:30 de la mañana en una sucursal del banco
BBVA ubicada en la colonia
Lomas de Polanco.
Según las primeras investigaciones, la unidad, de la empresa
Seguritec Transporte de Valores S.A. de C.V., llegó al sitio para surtir efectivo a los cajeros automáticos.
Pero al momento de bajar del vehículo, los custodios fueron atacados a balazos por un comando armado de hasta siete hombres.
[caption id="attachment_200042" align="alignnone" width="600"]

Un comerciante resultó herido en el asalto a la camioneta de valores en Guadalajara. Foto: Captura de pantalla[/caption]
Los ladrones lograron llevarse el dinero en efectivo,
casi 8 millones de pesos, sin que las autoridades lograran detenerlos.
En el lugar quedaron heridos de bala dos custodios y un comerciante de un tianguis cercano, pero al llegar los paramédicos, confirmaron que los dos elementos de seguridad ya estaba muertos.
Al vendedor del mercadito, quien resultó herido de bala en una pierna, lo trasladaron a un hospital cercano.
Apenas en noviembre del año pasado se registró en
Guadalajara un hecho similar, con el robo de 1.4 millones de pesos a otra camioneta de valores.
*GG