Últimas noticias

“La tierra cimbró”; cae estructura de Tren Interurbano y aplasta dos vehículos

Asusta a vecinos la caída de enorme estructura del Tren Interurbano; decenas de imágenes y videos circulan ya en redes
“La tierra cimbró”; cae estructura de Tren Interurbano y aplasta dos vehículos

Ciudad de México- Una enorme estructura que forma parte de las obras del Tren Interurbano México-Toluca, cayó sobre la vialidad y aplastó dos vehículos.

El siniestro ocurrió la tarde de este martes en la alcaldía Álvaro Obregón, cerca de la zona de Observatorio, en el viaducto elevado, cerca de Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Entérate de todo lo que pasa en México en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Medios locales y nacionales reportaron que la enorme estructura, conocida como dovela, cayó hacia la vialidad cuando una grúa realizaba maniobras.

Y aunque no se reportaron personas heridas, al menos dos vehículos, una camioneta y un taxi, quedaron destrozados.

[caption id="attachment_193396" align="alignnone" width="768"] La dovela cayó a la vialidad cuando una grúa realizaba maniobras. Foto: X[/caption]

Lee además: VIDEO: Aparece grabación del asesinato de la activista trans Samantha Fonseca

Vecinos de la zona dijeron que escucharon que “la tierra cimbró” y acudieron a ver lo que sucedía

Cae estructura de Tren Interurbano por falla en grúa, explican

Poco después del accidente, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México informó de la caída de una dovela de concreto a la que transportaban por el viaducto elevado de la obra.

La grúa que realizaba la maniobra presentó una falla que originó el hecho. No se reportan personas heridas. En el lugar se realiza un dictamen para determinar el origen de lo ocurrido”, señaló la dependencia local.

[caption id="attachment_193397" align="alignnone" width="768"] Testigos y vecinos subieron imágenes a redes del aparatoso accidente. Foto: X[/caption]

Lo aparatoso del accidente causó asombro entre testigos y vecinos de la zona, quienes subieron imágenes y videos sobre el incidente a redes sociales.

La obra aún no opera, pues aún se encuentra en su etapa de construcción el viaducto elevado, una estación y un puente.

AQUÍ UN VIDEO:

[video width="476" height="270" mp4="https://paginacentral.com.mx/wp-content/uploads/2024/01/ssstwitter.com_1705428580296.mp4"][/video]

No te pierdas: ¡Macabro hallazgo! Dejan hielera con cuatro cabezas humanas

*GG