Últimas noticias

VIDEO ¡No le tuvo piedad! Ladrón roba teléfono y cartera a un hombre herido de bala

El ladrón notó que el hombre baleado en Tijuana estaba tirado en la calle, por lo que bajó y le quitó su celular y su cartera
VIDEO ¡No le tuvo piedad! Ladrón roba teléfono y cartera a un hombre herido de bala

Tijuana, Baja California - Un ladrón que iba en bicicleta se detuvo para robar el celular y la cartera de un hombre que estaba tirado en el suelo luego de haber sido atacado a balazos en pleno centro de Tijuana. El hecho quedó grabado y se hizo viral en redes.

El video lo captó un automovilista que pasaba por la calle donde minutos antes ocurrió una balacera. Primero encuentran a lo que parece ser una víctima colateral que recibió un disparo en una pierna.

Lee también: VIDEO Hombre es golpeado, amarrado y arrastrado por ser el amante de una mujer casada

Pero al llegar al punto exacto del lugar del enfrentamiento, enfocan a un individuo con playera verde y pantalón gris que desciende de su bicicleta y se acerca a un hombre tendido en el suelo, víctima de los disparos. Sin escrúpulos, el ladrón se lleva la cartera y el celular del hombre herido y luego huye del lugar.

"Le está sacando el celular, qué desgraciados", lamenta la mujer, mientras se observa al ladrón escapar de la escena.

¿Cómo ocurrió la balacera en Tijuana?

Medios locales informaron que cuatro personas resultaron heridas por disparos durante una balacera en la Zona Centro de Tijuana. Tres de los heridos estaban involucrados en la pelea y el cuarto era un transeúnte que se encontraba en el lugar.

La Policía de Tijuana detuvo a dos de los heridos como presuntos responsables del tiroteo, a quienes les decomisaron dos armas de fuego.

Te puede interesar: Joven quería ser maestro, pero murió por golpiza de sus compañeros en la novatada

Sin embargo, hasta el momento no se reportó nada sobre el robo de una de las víctimas del ataque armado.

JRP