Últimas noticias

Ladrón se dispara por accidente en pleno asalto y pierde la vida

Un final inesperado tiene un asalto que planeó un joven que al parecer se puso nervioso y se disparó por error
Ladrón se dispara por accidente en pleno asalto y pierde la vida

Ciudad de México - En pleno asalto, un joven ladrón se disparó por accidente con la pistola que usaba para cometer del delito y murió en el lugar.

El hecho se registró ayer sábado en una tienda ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, alrededor de la 1:30 de la tarde.

Lee además: VIDEO ‘No chille’: Taxistas le dan golpiza a presunto asaltante hasta que confiesa

De acuerdo con testigos, el joven de entre 18 y 20 años de edad llegó a un negocio de la colonia Ampliación Gabriel Hernández, armado con una pistola tipo pluma.

En el sitio, amenazó a un repartidor de refrescos que estaba afuera del local, pero por error activó su arma y se disparó.

Una mujer de unos 57 años, quien dijo ser la dueña de la tienda, contó que escuchó una detonación de arma de fuego, por lo que salió del negocio, y vio a un hombre inconsciente en el suelo.

Te puede interesar: Se metió con quien no debía: asaltante es sometido por exluchador de MMA

El repartidor de refresco, de unos 22 años, dijo que el asaltante lo amenazó con un cuchillo y una pistola calibre 22, pero accionó el arma por error y se disparó en la frente.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes solo confirmaron la muerte del joven agresor.

*GG