Escobedo, Nuevo León - Dos menores de edad perdieron la vida y su padre se encuentra grave luego de que, al parecer, todos se intoxicaron por consumir pollo asado el Día de las Madres en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.
Los hechos ocurrierón el viernes 10 de mayo, cuando el padre compró pollo asado de la franquicia "Pollo Matón" a través de una aplicación para comer él y sus dos hijos: Armando de 3 años y la pequeña Azul de 5.
Lee también: Tras persecución, detienen a tres jóvenes que fingían ser policías en una patrulla falsa
Sin embargo, durante la noche, los menores comenzaron a presentar vómito y malestar. La madre de familia, quien trabaja como enfermera y que no comió del pollo, encontró a sus hijos sin vida y a su esposo en estado grave la mañana siguiente.
Ante la tragedia, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Nuevo León busca determinar si la causa de muerte de los menores sí se debió a la intoxicación.

Por lo pronto, la sucursal Girasoles de Pollo Matón quedó clausurada el domingo por las autoridades.
En redes sociales, circula una publicación que busca contactar a otras personas que hayan presentado malestares tras consumir pollo en la sucursal Girasoles de Pollo Matón el 10 de mayo para aportar en el proceso y las acciones legales contra el restaurante.
Pollo Matón lamenta fallecimiento de los dos niños en Escobedo
Por su parte, El Pollo Matón emitió un comunicado expresando sus condolencias a la familia y afirmando que colaboran con las autoridades en la investigación.
Te puede interesar: VIDEO Policías entran a clínica del IMSS para detener a un hombre armado
Las autoridades recomiendan a las personas que hayan consumido alimentos en este negocio y que presenten algún síntoma acudir a un médico y realizar la denuncia correspondiente.

JRP