Últimas noticias

VIDEO Camioneta intenta burlar revisión de seguridad y arrolla a Guardia Nacional

Una camioneta intentó burlar la revisión en el cruce fronterizo en Río Bravo, Tamaulipas, pero embistió a un agente de la Guardia Nacional
VIDEO Camioneta intenta burlar revisión de seguridad y arrolla a Guardia Nacional

Río Bravo, Tamaulipas - Un agente de la Guardia Nacional fue atropellado por una camioneta en el puente internacional Donna-Río Bravo, que conecta México con Estados Unidos en el estado de Tamaulipas.

Tres videos grabados por cámaras de seguridad dan cuenta de la secuencia de eventos. En la primera de las grabaciones se observa una camioneta de reciente modelo que ignora las indicaciones de los oficiales para detenerse y acelera bruscamente hacia el cruce fronterizo.

Lee también: VIDEO “¡No me quiero morir!”, niño muere al evitar el secuestro de su madre

En el segundo material se aprecia como otro agente intenta detener al vehículo, pero es embestido por este. Finalmente, la tercera toma muestra a otros oficiales que se encontraban en el lugar y quienes son sorprendidos por el atropellamiento, e incluso uno abre fuego contra el vehículo responsable.

El video contiene imágenes de violencia gráfica, por lo que se recomienda discreción. Puedes verlo en este enlace

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del agente ni su estado de salud. Se espera que la Guardia Nacional emita un comunicado oficial en las próximas horas para brindar más detalles sobre el incidente.

Te puede interesar: VIDEO Captan cuando hombre sufre descarga eléctrica al instalar aire acondicionado

También se espera que las autoridades comiencen una investigación para que se identifique a los responsables y respondan por su agresión.

JRP