Monterrey, Nuevo León - La Fiscalía General de Justicia aseguró esta madrugada un inmueble en Escobedo donde operaba la supuesta financiera "Toque Divino", relacionada con el caso del fallecimiento de Jaqueline Yamileth Briones durante una cirugía estética de lipoescultura.
A la 1:30 horas, personal del Ministerio Público de Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres, con apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones, llevó a cabo una diligencia en el exterior.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Las oficinas se localizan en la calle Villas de Argentina 256, en la Colonia Roble Nuevo. En la fachada se colocaron mantas y sellos de "Inmueble asegurado".
Una fuente cercana a las investigaciones mencionó que el aseguramiento se dio mientras se obtiene una orden para catear las instalaciones. Quedaron bajo custodia de la Proxpol de Escobedo.
En ese lugar las autoridades buscarán más indicios que serán anexados a la carpeta de investigación por la muerte de la mujer que vivía en Saltillo, Coahuila.
Te puede interesar: Soñaba ser más bonita: Eréndira se somete a cirugía estética y muere en el quirófano
Agregó que esas son algunas de las oficinas donde opera la supuesta financiera "Toque Divino". El cual realiza tandas para mujeres que buscan someterse a operaciones estéticas.
Por medio de ellos, Jaqueline Yamileth, de 25 años, fue sometida a una cirugía este martes en un consultorio habilitado como quirófano en el Edificio Médico de Especialistas, en la calle Hidalgo, Colonia Obispado.
El supuesto médico fue identificado en redes sociales como Sergio Luis González Flores operó a la mujer. Se confirmó que no tiene certificación como cirujano plástico reconstructivo.
Durante la operación, perforaron el pulmón y el hígado de la joven. Por lo que el anestesiólogo la trasladó de urgencia al Hospital Universitario, donde murió.
Te puede interesar: Le ofrecieron cirugías a cambio de publicidad… e influencer terminó perdiendo la vida
En tanto, el médico que la Fiscalía solo identifica como Sergio, se dio a la fuga.