Internacional

No conoció a su mami: hieren a mujer embarazada y nace bebé, pero muere en horas

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, recibió un disparo en el abdomen mientras viajaba en el autobús alrededor de las 12:30 p.m.

Holyoke, Massachusetts – Este miércoles una mujer embarazada recibió un disparo en un autobús público en Holyoke, y su bebé recién nacido murió, según informaron las autoridades.

La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, recibió un disparo en el abdomen mientras viajaba en el autobús alrededor de las 12:30 p.m. Fue llevada a un hospital en estado crítico, donde dio a luz a un bebé, pero este murió poco después.

Lee también: Biden traiciona su palabra: ampliará muro fronterizo al sur de Texas

La policía respondió al tiroteo a las 12:38 pm y dijo que parecía que tres sospechosos masculinos estuvieron involucrados en un altercado antes de que se dispararan.

Se cree que todos los sospechosos involucrados fueron identificados, trasladados a hospitales y están bajo custodia, según la Oficina del Fiscal de Distrito. No se proporcionó de inmediato más información sobre sus condiciones.

Hasta el momento ya se logró identificar a dos de los agresores como Alejandro Ramos y Johnluis Sánchez.

El alcalde de Holyoke, Joshua A. García, expresó sus condolencias a la familia de la mujer y dijo que está «igualmente indignado y frustrado» con la violencia en la ciudad.

Te puede interesar: VIDEO Algo salió mal y cámara capta cuando trapecista cae 9 metros frente al público

Holyoke, que está a unas 90 millas (145 kilómetros) al oeste de Boston, es una ciudad con una población de casi 38 mil habitantes. También alberga el Salón de la Fama del Voleibol Internacional.

JRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba