Nacional

VIDEO: ¡No fue un asalto! Mujer asesinada era prestamista colombiana

la mujer baleada el pasado fin de semana se dedicaba junto con su esposo, ambos de origen colombiano, a brindar préstamos informales

Tijuana, Baja California – Luego de que se viralizara el video de una mujer que es asesinada a balazos en plena calle en Tijuana, las autoridades revelaron que se trataba de una prestamista colombiana que operaba en la ciudad.

El video, que se viralizó desde el pasado domingo 3 de septiembre, muestra a la víctima siendo tiroteada en plena luz del día. En las imágenes, se observa a la mujer caminando por la acera cuando, de manera repentina, un hombre se acerca a ella y le dispara en repetidas ocasiones.

Lee también: VIDEO: Mujer caminaba por la calle y hombre la mata a balazos para quitarle su celular

La víctima cae al suelo y el agresor efectúa al menos un par de disparos adicionales antes de recoger el teléfono celular de la mujer y darse a la fuga.

Según el comentario adjunto al video, este violento incidente tuvo lugar en la Zona del Río, también conocida como «Zona Blindada». Se menciona que el agresor huyó en una camioneta Toyota.

Mujer asesinada era prestamista colombiana

Ahora, autoridades locales y estatales se pronunciaron al respecto, y revelaron que la mujer asesinada era prestamista colombiana.

En una conferencia de prensa, la gobernadora de Baja California, Maria del Pilar Ávila Olmeda, y la fiscal general del Estado, Ma. Elena Andrade, dieron más detalles sobre el asesinato.

Afirmaron que la mujer baleada el pasado fin de semana se dedicaba junto con su esposo, ambos de origen colombiano, a brindar préstamos con intereses de manera informal.

Te puede interesar: ‘En Morena no tenemos espacio’: Marcelo Ebrard

Sin embargo, no se dio información sobre la captura de los responsables del homicidio.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba