Un oportuno reporte realizado por los guardias de seguridad y la atención inmediata de los oficiales de Policía, derivó en la detención de dos personas acusadas de robo a comercio.
Luego de recibir un reporte de robo al interior de Soriana Maravillas, oficiales de Policía se trasladaron al lugar.
De acuerdo con los guardias, los presuntos responsables sacaron de la tienda varios artículos entre sus vestimentas y luego al salir subieron a una camioneta Dodge Nitro negra sin placas.
De inmediato, se implementó un operativo de búsqueda y al circular sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y Libramiento José María Morelos la camioneta fue localizada.
Los tripulantes, identificados como Pedro Orlando, de 27 Años, y Jaquelin del Carmen, de 29 años, fueron detenidos.

Al momento de la detención se les aseguraron varias prendas, y los detenidos fueron presentados ante las autoridades ministeriales.
*JRP