Un hombre fue asesinado a balazos en la calle Acanto del Jerez, cerca de las 7:30 de la mañana en la colonia San Isidro de Jerez.
Algunos vecinos señalaron que primero se escucharon varios disparos y luego una ráfaga, al parecer realizada con un arma larga.
Al llegar elementos de seguridad encontraron en una finca a un hombre de aproximadamente 35 años, quien no ha sido identificado, con varios impactos de arma.
Paramédicos de Protección Civil arribaron para brindar los primeros auxilios, pero solo confirmaron que ya había fallecido; presentaba disparos visibles en el tórax, abdomen, cabeza y espalda.
Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado marcaron aproximadamente 40 casquillos percutidos en la zona del ataque.
De los responsables se informó que huyeron a bordo de un sedán negro con rumbo desconocido.

*a