Este martes elementos de la Policía Municipal de San Francisco del Rincón detuvieron a dos hombres por faltas administrativas que resultaron con órdenes de aprehensión.
La Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad de San Francisco del Rincón puso a disposición correspondiente a Miguel Santiago de 32 años, quien circulaba a bordo de una bicicleta sobre la calle Álvaro Obregón casi esquina con bulevar Aquiles Serdán de la colonia Purísima.
El hombre fue detenido por no sin portar cubrebocas. Al marcarle el alto para indicarle la falta, el masculino tomó una conducta evasiva y renuente, por lo que los oficiales procedieron a verificar sus datos a través del sistema Plataforma México, arrojando el resultado de orden de aprehensión vigente por el delito presumiblemente de portación de arma de fuego.
Motivo por el que el presunto responsable fue puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente.
Otro caso ocurrió en la calle José María Morelos casi esquina con Venustiano Carranza de la colonia centro, cuando elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta sin casco protector y sin portar tablillas de circulación.
Los oficiales le marcaron el alto haciéndole saber la falta al Reglamento de Tránsito que cometía, tomando el mismo una conducta renuente; al mismo tiempo verificaron sus datos a través del sistema Plataforma México donde arrojó como resultado orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.
Por tal motivo el presunto responsable, identificado como Sergio Manuel de 24 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
MEJZ*