Últimas noticias

Ejecutan a mujer y dejan su cuerpo tirado en la Santo Domingo

Los primeros reportes indican que la mujer era transportada en una camioneta, de donde la bajaron para ejecutarla
Ejecutan a mujer y dejan su cuerpo tirado en la Santo Domingo

Esta tarde, a plena luz del día, una mujer fue ejecutada a balazos por criminales entre las colonias Santo Domingo y la Escondida, en León, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 2 de la tarde, cuando el sistema de emergencias comenzó a recibir reportes sobre detonaciones de armas de fuego entre las colonias Santo Domingo y La Escondida, cerca del cruce de la calle Bombay y el Malecón del río.

Al arribar elementos de la Policía Municipal de León, descubrieron a una joven tirada sobre la banqueta con varios disparos de armas de fuego en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

Se solicitó el apoyo de ambulancias, aunque los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil ya solo confirmaron que la joven no identificada de entre 25 y 30 años ya no contaba con signos vitales.

Los primeros reportes extraoficiales indican que la joven era transportada dentro de una camioneta, de donde los sicarios la bajaron para después ejecutarla.

Elementos de la Policía de León resguardaban la escena en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar las investigaciones e intentar esclarecer el hecho.

*JRP