Un hombre que se encontraba estacionado en su automóvil sobre la colonia Las Margaritas fue asesinado a balazos por atacantes que se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron a alrededor de las 2:20 de la tarde, cerca de la esquina de la calle Río Santiago y el bulevar Hermanos Aldama, en la mencionada colonia.
Ahí, la víctima, un hombre identificado como José Gerardo de 53 años, se encontraba estacionado en su vehículo Honda Civic de color azul, cuando dos atacantes armados a bordo de una motocicleta color azul con negro aparecieron y abrieron fuego en su contra.
El hombre falleció y su cuerpo quedó en el asiento del conductor de su auto, mientras que los motosicarios se dieron a la fuga. Se reporta que los probables responsables vestían una sudadera negra y una sudadera blanca.
Elementos de la Policía Municipal de León acudieron para resguardar la escena, mientras que personal pericial de la Fiscalía General del Estado ya trabajaba en el lugar para intentar esclarecer los hechos.
A pesar de que se implementó un operativo en la zona, no se había logrado dar con los responsables.
Estas imágenes comenzaron a circular en redes, y supuestamente corresponderían al momento del homicidio:


*JRP/im