Últimas noticias

Incendian ‘La Palapa’ y matan a tres personas

El ataque al centro turístico de Celaya, ubicado en la comunidad de Santa María del Refugio, dejó también dos lesionados
Incendian ‘La Palapa’ y matan a tres personas

Tres personas sin vida por heridas de bala y dos más lesionadas, es el saldo del ataque la tarde de este martes al centro turístico ‘La Palapa’ en la comunidad de Santa María del Refugio, en la zona sur de Celaya, de acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La dependencia señaló que aproximadamente a las tres de la tarde recibieron el llamado al número de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego y un incendio al interior de un establecimiento ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Santa María del Refugio.

Inmediatamente, elementos de la Secretaría de Seguridad, Policía Municipal, paramédicos, personal de Protección civil y Bomberos y demás unidades de emergencia se movilizaron a dicha comunidad, ubicada al sur del municipio.

Al arribar al lugar localizaron a varias personas con lesiones, al parecer causadas por proyectil de arma de fuego, y al realizar una inspección corporal, se corroboró que tres de ellos ya no contaban con signos vitales, solicitando el apoyo para traslado y atención médica para dos personas con lesiones.

En el transcurso de la atención a los lesionados y sofocamiento del fuego, se implementó un operativo de búsqueda entre los tres niveles de gobierno a fin de dar con los probables responsables.

*Con información de Tabloide News

MEJZ* / n