Últimas noticias

VIDEO Captan cuando policía le dispara en las piernas a menor en una persecución

El joven intentó agredir a los oficiales con una escoba y le disparan en las piernas, vecinos grabaron el momento
VIDEO Captan cuando policía le dispara en las piernas a menor en una persecución
Un joven pretendía agredir a dos policías con una “punta” y una escoba luego de que intentaron revisarlo en calles de la colonia Insurgentes y estos lo sometieron a balazos, el momento fue captado en video por algunos vecinos de la zona. Los hechos sucedieron este lunes, alrededor de las nueve y media de la mañana, en la calle Antonio Díaz Soto y Gama y la avenida Convención Huertas, en la citada colonia Insurgentes, en Aguascalientes.

Lee también: Tocan a la puerta y asesinan a hombre cuando les abre, en colonia Santa Clara

De manera extraoficial trascendió que los dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, durante un recorrido de rutina, observaron a dos sujetos que les parecieron sospechosos y que llevaban unas mochilas consigo, por lo que les marcaron el alto para someterlos a una revisión. No obstante, los individuos se echaron a correr, por lo que uno de los elementos lo siguió pie a tierra, mientras que el otro se aproximó en una patrulla. [video width="480" height="864" mp4="https://paginacentral.com.mx/wp-content/uploads/2023/10/Video-disparos.mp4"][/video] Al verse rodeado, el menor sacó de entre sus ropas una “punta” y con ella le tiró unos golpes a uno de los uniformados así como con una escoba. El oficial decidió utilizar su arma de fuego de cargo para neutralizarlo. El policía preventivo le disparó en dos ocasiones a las piernas al sospechoso, que de inmediato cayó al piso.

Te puede interesar: Hombre somete a mujer policía y abusa sexualmente de ella dentro de su patrulla

De acuerdo a las grabaciones de los videos difundidos a través de las redes sociales, el elemento que llegó en la patrulla jaló al herido del brazo para arrastrarlo un poco, aunque después, el que le disparó, se hinca sobre él para esposarlo. El menor de 17 años de edad, sufrió lesiones de gravedad en las piernas, por lo que fue trasladado a recibir atención médica de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo. La abuela del adolescente reconoció que su nieto se dedicaba a robar. [video width="480" height="848" mp4="https://paginacentral.com.mx/wp-content/uploads/2023/10/Video-arresto.mp4"][/video]