Últimas noticias

Desalojan a 15 personas por incendio en recicladora; ¡vehículos quedaron en cenizas!

El incendio en la recicladora en León registrado la noche del domingo en la colonia Rivera de la Presa dejó seis vehículos como pérdida total
Desalojan a 15 personas por incendio en recicladora; ¡vehículos quedaron en cenizas!

León, Guanajuato - El incendio en la recicladora en León registrado la noche del domingo en la colonia Rivera de la Presa Country dejó seis vehículos como pérdida total y obligó a desalojar a 15 personas que vivían cerca del lugar afectado. El siniestro se originó en la calle Presa de los Castillos, esquina con Presa El Cuarenta.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

Vehículos afectados por el incendio

  • Una camioneta Ram 4500 de plataforma
  • Un Volkswagen sedán (Vocho)
  • Una camioneta Ford Lobo
  • Dos retroexcavadoras
  • Un camión
  • Dos remolques

El material de reciclaje y otros objetos en el área también fueron consumidos por las llamas, agravando los daños.

Evacuaciones por seguridad

Ante el riesgo de propagación del fuego, las autoridades evacuaron a 15 personas que residían cerca del lugar. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero las familias afectadas permanecen bajo evaluación para garantizar su bienestar.

Te recomendamos: Alarma incendio en Rivera de la Presa; consume recicladora

Respuesta de emergencia y causas

Las brigadas de emergencia trabajaron arduamente para controlar el incendio, que se salió de control debido a la cantidad de material inflamable presente. Las autoridades locales están investigando las causas del siniestro para prevenir futuros incidentes similares.

El incendio en León subraya la importancia de reforzar las medidas de seguridad en espacios que manejan materiales peligrosos, así como la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia para evitar pérdidas humanas.

Te recomendamos: ¡En Las Trojes! Hallan cuerpo de joven sin camisa y en plena calle cerca del IMSS