Últimas noticias

Se debate entre la vida y la muerte tras recibir disparo en el cuello en La Ermita

Se debate entre la vida y la muerte tras recibir disparo en el cuello en La Ermita
León – Un hombre se reporta en estado grave de salud tras recibir un disparo en el cuello en la colonia La Ermita, en el polígono de Las Joyas, en León. Minutos antes de las 6:00 de la tarde, los cuerpos de emergencia recibieron las llamadas de vecinos de la colonia La Ermita en la que se denunciaban disparos de arma de fuego y una persona lesionada en el bulevar Cloto, casi esquina con privada Cloto.

Entérate de todos los sucesos de León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, una vez que estabilizaron al hombre, lo trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad, donde fue reportado en condiciones delicadas de salud. Las primeras versiones de lo ocurrido aseguran que al menos un sujeto se acercó al hombre que continúa en calidad de desconocido, al estar a corta distancia le disparó, dejándolo gravemente lesionado y para luego huir del lugar.

Te recomendamos: Pleito de vecinos termina a balazos en Mezquital del Carmen

La escena fue acordonada con cinta amarilla y resguardada por los diferentes órdenes de gobierno, así mismo se implementaron fuertes operativos de búsqueda y vigilancia en la zona sin que hasta el momento se reportara alguna persona detenida.

Otro ataque en La Ermita se registró en enero

Fue el pasado 17 de enero en que en la calle Privada Cloto, casi esquina con el bulevar Cloto, un hombre conocido como Jorge Fernando 'N', de 52 años de edad, conocido como "El Elotero", fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que huyeron corriendo del lugar. Este quedó tendido sin vida en la privada junto a una carretilla en la que trasportaba material para la construcción. *MM

Te recomendamos: Vecinos hallan moto abandonada en Héroes de León; después encuentran al dueño asesinado