Reportan incendio en un vehículo alrededor de las tres de la mañana y al llegar los policías descubren un cadáver calcinado
Celaya, Guanajuato-
Un cadáver calcinado fue descubierto luego de que una unidad se incendiara sobre la carretera Comfort-Celaya.
Fue alrededor de las 3:00 la madrugada de este lunes que el reporte del suceso provocó la movilización policíaca, en el entronque a la comunidad San Juan de la Vega.
Al acudir al lugar, elementos de Bomberos sofocaron el fuego, que dejó al descubierto el
cadáver calcinado.
[caption id="attachment_202455" align="alignnone" width="1200"]

Una vez apagado el fuego, descubren el cuerpo ya quemado. Foto: Página Central[/caption]
Tras el hallazgo, al lugar también acudieron paramédicos que corroboraron el fallecimiento de la víctima.
Posteriormente, una unidad del Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a practicarle la necropsia de ley correspondiente.
Hasta ahora, las autoridades no han identificado a la víctima ni han dado indicios sobre el móvil o el motivo del crimen.
Personal de la Fiscalía Regional ya realiza las averiguaciones pertinentes para poder esclarecer el caso.
*GG