Últimas noticias

Así despidieron a las víctimas de la volcadura de la Arbide

En estos momentos se realizan los funerales de las víctimas de la volcadura que dejó sin vida a cuatro mujeres y un hombre en la Arbide.
Así despidieron a las víctimas de la volcadura de la Arbide
León, Guanajuato - Acompañadas por música, cuatro de las cinco víctimas fueron sepultadas y despedidas por sus familiares y amigos, tras fallecer la madrugada del pasado 2 de enero en un accidente automovilístico. La primera en ser despedida fue Andrea del Carmen Álvarez Villareal, quien la tarde del miércoles fue sepultada en una ceremonia privada con la presencia de familiares y amigos, en el Panteón Municipal Norte. Andrea del Carmen era novia de Joel, otro de los cuatro jóvenes que perdieron la vida en el accidente ocurrido en el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, previamente, fue velada en la Funeraria Latinoamericana. En tanto que Joel, hermano de Juan, quien conducía el vehículo, fue sepultado la tarde de este jueves en el mismo panteón en el que depositaron el cuerpo de quien fuera su novia. Juan, de 24 años, el único sobreviviente del trágico accidente, recibe atención médica en la clínica T58 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y hasta la tarde de hoy permanecía en custodia policiaca.

VIDEO: Despiden emotivamente a Andrea Angélica López Mendieta

También este miércoles, alrededor de las tres de la tarde, fue despedida Andrea Angélica López Mendieta de 27 años, en el Panteón San Nicolás, quien deja un pequeño de 9 años en la orfandad. La tristeza, el dolor y la impotencia se mezclaban con la música de banda y corridos, géneros que eran del gusto de Andrea Angélica, según lo relatado por sus tías Daniela y Gabriela Mendieta Abúndez, quienes le dieron el adiós en la que será su última morada. Fue acompañada por cientos de familiares y amigos.

VIDEO: Llegan los cuerpos de las primas Martha Elena y Paola Narváez

Alrededor de una hora después, en el mismo panteón, fueron despedidas las primas Martha Elena Narváez Gómez y Paola Narváez Loredo, en una ceremonia en la que las expresiones de gran dolor por la pérdida de las jóvenes mujeres se hicieron presentes. Cientos de personas, entre familiares y amigos, llegaron al panteón a despedir a quienes en vida también fueron amigas inseparables; llegaron en carrozas separadas para ser sepultadas en el mismo cementerio. Kelly, Lenai y Sofía, las tres hijas de Martha Elena, estuvieron presentes para darle el último adiós, así como su hermano Juan Carlos Narváez, quien en todo momento las resguardó y atendió.   [video width="1920" height="1080" mp4="https://paginacentral.com.mx/wp-content/uploads/2024/01/VIDEO05_0401241.mp4"][/video] [gallery columns="2" size="large" ids="190915,190914"] [caption id="attachment_190907" align="alignnone" width="795"] Cientos de personas entre familiares y amigos llegaron al panteón a despedir a las primas Martha Elena y Paola Narváez. Fotos: Página Central.[/caption] [gallery columns="2" size="large" ids="190913,190908,190909,190910"]
Los hermanos Juan y Joel, Andrea del Carmen Álvarez Villareal novia de este último; Andrea Angélica López Mendieta y las primas Martha Elena Narváez Gómez y Paola Narváez Loredo, habían salido de una fiesta en la colonia Providencia, por la zona de Timoteo Lozano y Cementos, e iban en el mismo automóvil en que sufrieron el percance. Los familiares de las víctimas desconocen qué hacían por el rumbo de Lomas de Arbide, lugar en el que el automóvil se estampó en uno de los muros del restaurante Doña Chilaca, no sin antes tumbar la alambrada que resguarda a las oficinas de la Conafe. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:25 de la madruga del 2 de enero. GG/ MEJZ*