Últimas noticias

Vecinos de San Felipe de Jesús despiertan y encuentran cadáver encobijado en la calle

Vecinos de San Felipe de Jesús reportaron el hallazgo del cadáver a alrededor de las 6:50 de la mañana de este martes
Vecinos de San Felipe de Jesús despiertan y encuentran cadáver encobijado en la calle

León, Guanajuato - El cadáver de una persona envuelto en cobijas apareció la mañana de este martes en la colonia San Felipe de Jesús. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, e incluso no trascendió si se trata de un hombre o una mujer.

Los vecinos reportaron el hallazgo alrededor de las 6:50 de la mañana sobre la calle Jerusalén, entre Sinaí y Judea.

Lee también: Hombre estaba en su casa cuando sicarios llegan y le disparan en El Duraznal

Ahí se encontraba el cuerpo de la persona con la manos atadas y envuelto en una cobija negra.

[gallery columns="2" size="full" ids="235685,235686"]

Elementos de la Policía de León corroboraron el reporte y solicitaron el arribo de paramédicos de Protección Civil, quienes por mero protocolo corroboraron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Tras confirmarse la muerte de la víctima, oficiales de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron para asegurar la escena del crimen y permitir los trabajos de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables de este homicidio.

Dos hermanos muertos y un primo lesionado en San Felipe de Jesús

Tres familiares fueron baleados en un ataque en la colonia San Felipe de Jesús; José Fidel murió en el lugar, su hermano Josué Manuel falleció en el hospital y un primo de ambos resultó herido.

La agresión armada se registró en la calle Beirut esquina con Éufrates en la colonia San Felipe de Jesús.

Los tres familiares estaban afuera de una vivienda platicando cuando de repente los atacaron a balazos.

Cerca del mediodía se reportó al 911 un ataque a balazos en dicha colonia, por lo que llegaron elementos de Policía Municipal y confirmaron el hecho.

Dos jóvenes murieron en el ataque armado en San Felipe de Jesús. Foto: Especial

Minutos después se confirmó que uno de los lesionados ya había fallecido, mientras que los otros dos se trasladaron a un hospital a recibir atención médica, pero otro más murió.

Te puede interesar: Sicarios irrumpen en un domicilio de la colonia San Antonio y disparan contra una pareja

La zona se resguardó por parte de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar a recabar las pruebas y el cuerpo se trasladará a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).