Un adulto mayor murió al caer del tren la mañana de este lunes a la altura de la colonia Libertad en el municipio de León
León, Guanajuato - Un adulto mayor murió al caer del tren la mañana de este lunes a la altura de la colonia Libertad.
Vecinos de la
colonia Libertad llamaron al
911 y reportaron que se habían encontrado a un
adulto mayor sin vida cerca de las vías
.
[caption id="attachment_205731" align="alignnone" width="1200"]

El cuerpos se trasladó en una camioneta de la Fiscalía General del Estado.[/caption]
Cerca de las
7:30 de la mañana, al parecer el adulto mayor iba en la parte alta del
tren cuando de repente cayó y golpeó su cabeza con un tabique que estaba cerca de las vías del
tren.
El trágico accidente ocurrió cerca de la calle Artículo 27 y Asamblea Querétaro, hasta donde llegaron paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE).
[gallery columns="2" size="full" ids="205730,205729"]
Personal del
Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones para realizarle la necropsia.
Libertad: otro accidente con el tren hace tres días
Apenas hace tres días,
se registró el choque de un camión de transporte de personal contra el tren, el cual dejó como saldo 13 trabajadores con lesiones leves en el cruce de Timoteo Lozano esquina con
bulevar Francisco Villa en
Cementos.
Antes de la 1 de la mañana, la conductora del camión de la empresa Sineba intentó ganarle el paso al tren de
Ferromex frente al
Parque Industrial Stiva en la colonia
Cementos.
Después de la revisión se determinó que los trabajadores no tenían lesiones de gravedad y fueron atendidos en el mismo lugar.
*r