León—El estremecedor hallazgo ocurrió en la colonia Valle de los Castillos, donde encontraron sin vida los cuerpos de cuatro personas dentro de una choza. Las autoridades informaron que familiares descubrieron a dos hombres y dos mujeres con heridas de bala.
El reporte se recibió alrededor de las 8:20 de la noche cuando se recibió el reporte del descubrimiento de varias personas sin vida dentro de una casa.
Te puede interesar: Hombre entra caminando a un autolavado y asesina a una persona en Valle Hermoso
La Policía Municipal se dirigió al domicilio ubicado en la calle Cultura Maya de la colonia Valle de los Castillos y, al entrar, confirmó la presencia de cuatro personas fallecidas en el lugar. Paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos solo informaron que las personas presumiblemente ya tenían varios días sin vida.


Según información que se dio a conocer, los familiares de las víctimas que encontraron la escena del crimen, comentaron que habían pasado varios días sin contacto con ellos, lo que les hizo sospechar y dirigirse al domicilio.
Al ingresar, se encontraron con la impactante escena de los cuerpos en estado de descomposición, lo que sugiere que las víctimas llevaban varios días sin vida.
Te puede interesar: ‘El Pelón’ caminaba por Valle de Los Castillos cuando sicarios lo alcanzan y le disparan
Extraoficialmente, informaron que identificaron a tres de las víctimas como Jovana, Pedro y Ricardo, mientras que la identidad de una mujer sigue sin conocerse. Aparentemente, las víctimas se encontraban maniatadas y con un disparo en la cabeza.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones, levantaron evidencias y llevaron a cabo el traslado de los cuerpos al anfiteatro, donde se les practicará la autopsia de ley para confirmar las causas exactas de la muerte.
El lugar es custodiado por elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
RC